• EMGROBES PRESENTA A NOVA CAMPAÑA DO DIA DO PAI E DA NAI 2013

    fotos-presentacion-dia-do-pai-2013-003

    El viernes dia 1 de marzo, a las 13;00 horas e en el Ayuntamiento de O Grove, EMGROBES Y EL C.C.A “De Tendas”, presentaron la nueva campaña de comercio, “DIA DO PAI E DA NAI 2013”, con esta campaña se quiere incentivar a que los clientes consuman en O Grove, y también en estos momentos de crisis poner pequeñas iniciativas que reactiven el comercio local.

    A esta presentación acudieron o Alcalde do Grove, Miguel Angel Perez, Concelleiria de Comercio e Mercados, en Emma Torres en representación do PSOE asi como miembros de la Junta Directiva de esta Asociacion.

    En esta campaña participan 82 comercios que repartirán un total de 20.000 boletos y está enmarcada en la estrategia puesta en marcha por esta Asociación, para fidelizar a sus clientes, premiar la confianza que depositan en los establecimientos de O Grove en su día a día, al igual que ocurrirá con otras campañas que se ponen en marcha en fechas señaladas.

    La campaña empieza hoy, día 1 de marzo hasta el día 5 de mayo ambos inclusives, los que hagan las compras en los comercios participantes podrán participar en el sorteo 600,00 € en Vales Compra del C.C.A. “De Tendas” repartidos en tres premios de 200,00 € en Vales Compra.

    Os comentarios estan pechados.

    Esta noticia foi publicada o día Luns, 4 de Marzo de 2013 ás 13:32 na sección C.C.A. "De Tendas", Novas Emgrobes. Podes seguir as respostas a través do sistema RSS 2.0. ...