• EMGROBES ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GALA NADAL 2012

    gala_nadal_emgrobes_1

    EMGROBES hace entrega en la Gala de Navidad 2012 de la recaudación benéfica a Cáritas de O Grove y Fundación Amigos de Galicia

    La entrega se realizó en el Ayuntamiento de O Grove el viernes 18 de enero a las 13.00 hrs.

    Durante la Gala “Se o sei, veño” celebrada el pasado Domingo 13 de enero de 2013 en el Pabellón de Congresos de la Isla de La Toja, como culminación del programa de las fiestas navideñas que Emgrobes lleva a cabo, se realizó una recaudación benéfica mediante la entrega de rifas al inicio de la gala.

    gala_nadal_emgrobes_25

    Durante dicha gala se sortearon 2 cenas para 2 pax cedidas gratuitamente por el Restaurante A Solaina y el Restaurante D’Berto, que correspondieron a Enrique Rodiño Magdalena y Alberto González Benavides respectivamente, así como diverso material promocional (carritos de compra, portadocumentos, bandoleras, bolsas nevera y bolsas deportivas) a otros miembros asistentes a la gala. Además la Asociación de Armadores de O Grove, representada por su Presidente José Manuel Mascato Guillán, donó 2 centollas para su subasta benéfica.

    gala_nadal_emgrobes_36

    La recaudación benéfica obtuvo un total de 446 € que serán distribuidos entre Cáritas de O Grove y la Fundación Amigos de Galicia y que fueron entregados el viernes 18 de enero a las 13.00 hrs en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de O Grove. Recogerán la recaudación de la mano del presidente de EMGROBES, José Besada Garrido, en nombre de Cáritas de O Grove, Juan José Caneda Aguín, como presidente y en nombre de la Fundación Amigos de Galicia, Rafael Mourelos Rodiño.

    gala_nadal_emgrobes_19

    EMGROBES quiere agradecer la participación multitudinaria de los habitantes de O Grove y de otros visitantes procedentes de las localidades colindantes al municipio, que asistieron a la Gala de Navidad que con el paso de los años ha logrado consolidarse como un acto de colofón a las fiestas navideñas de O Grove y cuya repercusión después de 6 años supera ya las fronteras del municipio y es capaz de atraer a otros visitantes, para disfrutar de una tarde de humor en el Pabellón de Congresos de La Toja, sede habitual de dicha gala.

    sorteo-benefico-011

    Os comentarios estan pechados.

    Esta noticia foi publicada o día Xoves, 24 de Xaneiro de 2013 ás 17:10 na sección C.C.A. "De Tendas", Novas Emgrobes. Podes seguir as respostas a través do sistema RSS 2.0. ...