• IV CONCURSO CANINO ISLA DE LA TOJA 2012

    dsc_01631

    Como parte de la organización de la cuarta edición CONCURSO NACIONAL CANINO ISLA DE LA TOJA”, Gran Premio Festa do Marisco, EMGROBES espera que este evento repita el éxito recibido en la edición anterior celebrada en año 2011, en el que se superaron las expectativas puestas en él, tanto en número de participantes, colaboradores y sobre todo de público. Tendrá como escenario las instalaciones del Pabellón de Congresos y Exposiciones del Gran Hotel de La Toja.

    Desde un principio este evento se valoró de forma positiva, pudiendo convertirse unas de las actividades llamadas a la desestacionalización del turismo y que ayude a atraer visitantes a O Grove, generar ingresos así como amplia publicidad y promoción de O Grove.

    Además se pretende con este evento aprovechar los recursos y principales puntos fuertes del municipio para fomentar el incremento de visitantes al mismo durante el mes de septiembre, que presenta por lo general unas agradables condiciones climatológicas.

    La cuarta edición comienza el sábado día 1 de septiembre, se espera la participación de aproximadamente 500 expositores caninos de Galicia como de las restantes regiones de España y también de Portugal, así como poder atraer a máis de 3.500 personas relacionadas con el mundo canino y además curiosos que deseen disfrutar del apretado programa en que se desarrollará este concurso canino.

    El concurso canino se desenvolverá en dos jornadas:

    Sábado día 1 de septiembre

    · 16,30 horas: Monográfica B Retrievers. Para anotarse en esta monográfica deberá ponerse en contacto con el club correspondiente de la raza.

    · 17,00 horas: Monográfica B de Perros de Agua. Para anotarse será en el propio lugar de la monográfica a partir de las 16,00 horas.

    Para rematar la jornada del Sábado, se celebrará unha cena de confraternización, entre los diferentes participantes, colaboradores e organización, los que también están invitados aquellos aficionados que lo deseen, previa reserva.

    Domingo, 2 de setembro, IV Concurso Nacional Canino Isla de La Toja

    · 09:30 horas: Entrega de documentación. Control veterinario itinerante.

    · 10:00 horas: Campeonato Agility.

    · 16,30 horas: Finales de Grupo

    Este concurso es al aire libre.

    La organización quiere agradecer a confianza e ilusión mostrada por las casas comerciales y establecimientos colaboradores por su apoyo, así como al Gran Hotel de La Toja por la cesión de sus instalaciones para este evento.

    Os comentarios estan pechados.

    Esta noticia foi publicada o día Xoves, 23 de Agosto de 2012 ás 10:42 na sección Novas Emgrobes. Podes seguir as respostas a través do sistema RSS 2.0. ...