• WWW.OFERTASNOGROVE.COM

    ofertasdogrovecom

    Hoy, viernes 24 de febrero, a las 12 horas, se hizo la presentación da la nueva web de EMGROBES, esta web que está a disposición de todos nuestros asociados, está destinada al comercio electrónico. A esta presentación acudieron para arropar este proyecto, el Alcalde de O Grove, la Concelleira de Comercio do Grove, y la responsable del Área de Comercio de la Deputación de Pontevedra, así como diferentes miembros de la Xunta Directiva.

    engrobes_diseno_notaprensa_v02_150212

    www.ofertasnogrove.com, que es así como se llama esta web, esta diseñada para ofrecer a los socios de EMGROBES una poderosa herramienta de promoción de sus servicios, productos y ofertas que pueden interesar a sus clientes.

    En www.ofertasnogrove.com podrán encontrar no solo ofertas, sino que también promociones, servicios de profesionales etc… Se trata de una página versátil y que en ella tienen cabida todos los sectores que componen EMGROBES desde comercio, hostelería, construcción, industria, etc… como así se puede comprobar y queda patente en las publicaciones ya activas, que a día de hoy alcanzan ya las 80 ofertas de una treintena de asociados, que esperamos que en los próximos días aumenten.

    Nuestros clientes podrán acceder desde cualquier punto con acceso a internet para poder consultas las diferentes promociones que se publiquen, así como que pueden ser seguidas por las redes sociales, en este caso será en un principio a través de Facebook o de una forma más personal y directa, a través de la inscripción en la propia página web, en la sección de “engánchate a nuestras ofertas” logueándose en la página recibirá una newsletter en su correo electrónico informando de todo lo nuevo publicado que sea de su interes.

    La idea nace tras analizar los programas marcados por el estudio realizado en colaboración con la Escuela de Negocios de Caixanova, “Diagnostico y Plan de futuro económico y empresarial de O Grove”, uno de ellos era el que hacía referencia a la Dinamización comercial, donde indicaban un camino a seguir, apoyándonos en la modernización y el acceso a los nuevos canales y conceptos en el mundo de la empresa, comercio, turismo, dando paso a un desarrollo de nuevas fórmulas comerciales, fomentar conceptos basados en lo nuestro y promover el acceso al comercio electrónico y el desarrollo del diseño con contenidos de interes para los clientes.

    En www.ofertasnogrove.com queremos trasladar la experiencia adquirida por las empresas de O Grove, en las que se ofrece modernidad y diversidad, una atención personalizada, una relación de calidad precio inmejorables acompañados del compromiso de cada día ofrecer lo mejor, esto nos ha llevado a la creación de esta página web, abriendo un nuevo camino para seguir ofreciendo estos servicios tradicionales y el trato cercano a la gran ventana que es el comercio electrónico.

    Con esta nueva ventana, en la que ofrecer nuestros productos y lo mejor de todos nuestros profesionales, con el fin de estar más cercanos a los que ya nos conocen y darnos a conocer a aquellos que se acerquen a este punto de encuentro.

    Os comentarios estan pechados.

    Esta noticia foi publicada o día Venres, 24 de Febreiro de 2012 ás 17:45 na sección C.C.A. "De Tendas", Novas Emgrobes. Podes seguir as respostas a través do sistema RSS 2.0. ...